¿Como quitar la celulitis?
0 votos

¿Como quitar la celulitis?

Muchas mujeres describen a la celulitis como queso cottage, o bien piel de naranja. Los científicos utilizan el término “celulitis” para describir la grasa que muchas mujeres almacenan en los muslos, glúteos y caderas. Las mujeres suelen tener celulitis porque el tejido conectivo es de estructura diferente a la de los hombres. Este tejido conectivo permite que la grasa se expanda hasta la piel, lo que causa el efecto visual que todas odian.

celulitis_piernas

Así que, ¿cómo deshacerse de la celulitis? Como se trata de tejido adiposo, es decir, grasa, no existen cremas mágicas, masajes o tratamientos especiales que se deshagan de ella. Perder peso y reducir la cantidad de células adiposas minimiza la apariencia de la celulitis, así que lo ideal es seguir un programa de ejercicios completo y una dieta saludable.

Cabe destacar que los plásticos con los que nos envuelven en algunos salones de belleza, lociones tonificantes, remedios homeopáticos, estimulación por electrodos y muchos otros métodos “rápidos” de solucionar el asunto por lo general no funcionan y tampoco tienen evidencia científica que los respalde. Los efectos que veamos como consecuencia de estos tratamientos suelen ser temporales.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>