¿Funcionan los vídeos del tipo “Abdominales en 8 minutos”?
0 votos

¿Funcionan los vídeos del tipo “Abdominales en 8 minutos”?

Seguramente ya habréis oído hablar de ese tipo de programas que se hicieron en los años 90 con el fin de conseguir unos abdominales marcados.

 

 

¿Funcionan estos programas? Claro que sí, cómo no. Al fin y al cabo es ejercicio, es mejor eso que nada, pero si habéis visto el vídeo, no os costará daros cuenta de que es un entrenamiento para avanzados. Una persona que empieza a hacer deporte ahora, como pudiera ser el prototipo de persona que ve este vídeo, no podrá ni siquiera pasar del primer minuto, y se llegará a un punto en el que se estará dejando de lado la técnica para hacer los ejercicios como sea (aunque sea mal), con el consiguiente riesgo de lesionarse.

Hay que tener cuidado con este tipo de vídeos, ya que parece todo muy sencillo y no lo es. Empieza poco a poco y no estarás poniendo en riesgo tu salud.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>