Abdominales marcados
0 votos

Abdominales marcados

El tener unos buenos abdominales se ha convertido, en el mundo occidental, en una necesidad estética más. Muchos son los que quieren conseguirlo pero muy pocos los que llegan a la meta. Normalmente estar en buen estado de tonificación muscular, suele ayudar a sentirnos mejor, además de que colabora en que los lumbares estén en buen estado y para la tonificación muscular.

abdominalesinfo01082007

Lo primero que debemos hacer es llevar una buena alimentación. Tenemos que comer lo justo y a la hora que se debe para tener un buen sistema de prevención de absorción de grasa con lo cual lograremos mucha más definición muscular.

La planificación del entrenamiento también es importante. El entrenamiento es mejor que implique a todos los músculos del cuerpo, aunque si no queda otro remedio se concentrará en la zona abdominal y lumbar.

También debemos de hacer ejercicio aeróbico ya que si lo único que hacemos es ejercicio anaeróbico, es decir pesas en su mayor parte, no conseguiremos movilizar el metabolismo de las grasas. El ejercicio aeróbico puede ser de diversos tipos: running, trekking, bicicleta, natación…

Los abdominales son un grupo muscular, por lo cual será necesario dejarlo descansar durante un tiempo para que el músculo crezca, por lo cual hay que huir siempre que se pueda del sobre entreno. Los oblicuos laterales también hay que ejercitarlos para que el desarrollo del músculo sea armónico. Debemos entrenar todo el cuerpo para que el ejercicio con abdominales sea más efectivo. Y por último hay que ser constantes, más vale poco tiempo y todos los días que entrenar fuerte una vez por semana.

Fuente: Vitadelia  |  Imagen: Vitadelia

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>