Agregarle proteina a las comidas
0 votos

Agregarle proteina a las comidas

Es difícil pensar fuera de la pechuga de pollo, arroz integral y vegetales crudos cuando se tiene como meta principal el crecimiento muscular. La mayoría de los fisicoculturistas consideran un desayuno de avena y huevos como la base fundamental de su nutrición.

ricota

Si bien es cierto que estos alimentos proveen al organismo de lo fundamental para mantenerse delgado y en forma, y aún así soportar los entrenamientos sin terminar exhausto o con deficiencia nutricional, no es excusa para hacer de la dieta algo monótono y aburrido.

Un ejemplo es agregarle queso ricota a los huevos revueltos, licuados y tostadas. A diferencia de la mayoría de los quesos, la ricota no proviene del cuajo de la leche, sino de la tan afamada proteína whey. Tan sólo media taza de este queso contiene 14 gramos de esta proteína de alta calidad. Además, esta proteína también contiene cisteína, un aminoácido que ayuda a producir antioxidantes que combaten el cáncer. Sin mencionar que este alimento es rico en aminoácidos de cadena ramificada, que son ideales para promover el crecimiento muscular.

La ricota baja en grasas o parcialmente descremada es un poco más concentrada en proteínas que las versiones enteras, porque contiene más sólidos lácteos bajos en grasas que sus contrapartes. Una recomendación es untar ricota en una tostada integral y condimentarla con algo de canela.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>