Algunos motivos por los que no estas viendo resultados
0 votos

Algunos motivos por los que no estas viendo resultados

Es extremadamente común cuando alguien comienza una rutina nueva, o comienza con un programa de ejercicios (que puede ser inscribirse en un gimnasio o comenzar un deporte nuevo, o simplemente salir a caminar) y empieza a sentirse mejor por estar ejercitándose, pero al momento de pararse sobre la balanza o mirarse frente al espejo no notar cambios en los más mínimo en materia de forma, talla o peso. Esto puede deberse a una gran variedad de cuestiones, que hay que tener en cuenta para volver al camino correcto y comenzar a progresar.

frustration_weight_loss-199x300

Fechas: Es muy fácil pensar en metas, pero alcanzarlas es una cuestión completamente distinta. Sea cual sea tu meta (perder peso, aumentar la masa muscular, disminuir un par de tallas), es importante que te des una fecha límite para alcanzarla. Las metas se sienten mucho más urgentes si hace falta que se las haya terminado para un determinado momento, y esto te dará la motivación que tantas veces hace falta.

Basta de recompensas: La dieta es increíblemente importante en materia de resultados. Si por cada día que se va al gimnasio uno se “recompensa” con alguna porción de comida chatarra, el peso se mantendrá o aumentará. Ir al gimnasio no es excusa para comerse esa porción de pastel extra. Aún así, esto es muy común, el recompensarse con comida chatarra o helado luego de una rutina particularmente agotadora, porque creemos que lo merecemos. Estas pequeñas “recompensas” pueden arruinar todo el trabajo hecho hasta el momento, y se acumulan aunque sólo ocurran algunas veces a la semana.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>