Alimentos nutritivos no muy nutritivos
0 votos

Alimentos nutritivos no muy nutritivos

Yogurts: Los peores tipos de yogurts son aquellos que tienen demasiado azúcar, y los que traen colchones de fruta en el fondo. Como regla general, una caricatura impresa en el envase implica que el alimento está más que sobrecargado de azúcares y ha dejado de ser saludable.

yogurth

Cereales: la mayoría de las grandes marcas de cereales han incorporado el hábito de colocar una etiqueta que asegura que su producto es 100% integral o de grano entero, pero eso no quiere decir que el cereal en cuestión sea saludable. El contenido de azúcar es muy importante también. Prestando atención a la información nutricional se verán los gramos de azúcar por porción. Siete gramos de azúcar son una cucharada del mismo.

Barras energizantes: Son consumidas por muchos deportistas y se suele decir que ayudarán a mejorar el estado de ánimo y el rendimiento de quien las consumo. El hecho es que por lo general, el desgano que se siente tiene poco que ver con falta de energía. Estrictamente hablando, la grasa corporal es una excelente fuente de energía, e incluso quienes tienen sus niveles de grasa corporal al mínimo tienen suficiente grasa acumulada para correr varios kilómetros. Las barras de cereal energéticas son muy similares a las barras de cereales comunes, y las barras energizantes son muy parecidas a las barras de golosina, que, en definitiva, saben mucho mejor.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>