Alimentos para un abdomen plano
0 votos

Alimentos para un abdomen plano

Si realmente estas buscando una abdomen plano, sexy y elegante, tienes que modificar tu dieta. La fibra, para que desaparezca el hinchazón, los antioxidantes para mejora la eficacia de la rutina y la proteína para ayudar a mantener un metabolismo sano, son la clave para obtener el “six-pack”. A continuación verás los alimentos que te ayudarán a conseguir el objetivo de tener un abdomen plano.

En este artículo tendras:

  • Los alimentos para un abdomen plano

-> Almendras y Huevos
-> La soja y las manzanas
-> Las bayas y las verduras de hojas verdes

Almendras y Huevos

Las almendras contienen gran porcentaje de proteína y de fibra, por no hablar de la vitamina E. Posee una gran fuente de magnesio un mineral que tu cuerpo debe tener con el fin de producir energía, construir y mantener el tejido muscular, y regular el azúcar en sangre ya que la estabilidad del nivel de azúcar en la sangre ayuda a prevenir la ansiedad que pueden conducir a comer en exceso y por consiguiente el aumento de peso. Pero lo que hace que las almendras sean interesantes es su capacidad de bloquear las calorías. Investigaciones recientes llegaron a la conclusión de que la composición de sus paredes celulares pueden ayudar a reducir la absorción de la totalidad de su grasa, por lo que una tuerca extra magra. Intenta tomar unas 10 almendras al día.

Los huevos son la fuente de proteína más perfecta. Estos son muy respetados por los dietistas, ya que tiene un equilibro de aminoácidos esenciales (proteínas que forman bloques utilizados por el cuerpo para la fabricación de todo, desde las fibras musculares a las sustancias químicas del cerebro). Un estudio realizado llegó a la conclusión de que cuando la gente comía los huevos en la mañana, se sentían menos hambre durante todo el día, que cuando desayuno consistía en hidratos de carbono complejos.

La Soja y las Manzanas

La soja es una gran fuente de antioxidantes, fibra y proteína. Un estudio encontró que los sujetos con sobrepeso que tomaron leche de soja, perdieron más peso que aquellos que consumieron la tradicional bebida a base de productos lácteos.

Las manzanas, un estudio reveló que las mujeres con sobrepeso que consumían tres manzanas o peras al día durante tres meses perdieron más peso que sus pares que fueron alimentadas con una dieta similar con las galletas de avena en lugar de frutas. Una gran manzana tiene cinco gramos de fibra, pero también es casi el 85 por ciento de agua, que ayuda a sentirse satisfecho. Aconsejamos una manzana (o dos) al día.

Las bayas y las verduras de hoja verde

Las bayas están llenas de fibra, que es la mejor amiga para la persona que se encuentre de dieta. Las bayas y otras frutas también son ricos en antioxidantes, que no sólo ayudará a protegerse de las enfermedades crónicas como el cáncer, sino también pueden ayudarte a obtener más resultados en tus entrenamientos. Los antioxidantes ayudan a mejorar el flujo sanguíneo, que puede ayudar a los músculos se contraen de manera más eficiente. Comer la mitad de una taza al día, esto tiene unas 30 calorías.

Las verduras de hoja verde ayudan a la prevención de cáncer de carotenoides. Una taza de espinacas contiene sólo 40 calorías, mientras que una taza de brócoli tiene 55 calorías y satisface el 20 por ciento de las necesidades de fibra de su día. La mayoría de las verduras de hoja verde también son una buena fuente de calcio, un ingrediente esencial para la contracción muscular. Ayudan a alimentar tus entrenamientos. Tómate tres porciones diarias.

El objetivo de tener el abdomen bien definido, no se conseguirá si no complementas tu dieta, con ejercicios tanto aeróbicos como de la zona abdominal.

bayas

Por eso te puede interesar los ejercicios aeróbicos necesarios: http://rutinasentrenamiento.com/ejercicios/ejercicios-aerobicos-que-ayudan-a-destapar-los-abdominales/

Y las rutinas de entrenamiento de la zona abdominal: http://rutinasentrenamiento.com/ejercicios/rutina-para-sacar-a-la-luz-tus-abdominales/

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios

  1. locuela dijo...

    Pues es que una cosa es un vientre plano y otra la tableta de chocolate de las p****. Estoy hartísima de este tipo de cuerpo que ni tan siquiera son bonitos. Abajo la vigorexia.

    Responder
    • Ruben dijo...

      Tienes toda la razón, abajo la vigorexia, pero también la bulimia, anorexia…en definitiva, todas las enfermedades mentales. Desde aquí apostamos por lo sano sin llegar al extremo, para poder llevar una vida saludable!;)

      Responder
  2. Marcos dijo...

    Hola Rubén, tomo nota de los alimentos que has puesto, ya que estaba buscando desde hace tiempo algún tipo de dieta o alimentos que me hagan marcar abdominales de una vez por todas, creo que ya la encontré en las frutas y las verduras. Muchas Gracias Amigo!!!

    Responder
  3. Diego Franco dijo...

    Hola Ruben muchas gracias por los concejos, solo tengo una duda, he visto en algunas partes que las almendras son muy buenas en una dieta balanceada y veo que recomiendas unas 23 diarias, pero en muchas partes he visto que como son tas altas en grasas (aunque sean grasas buenas) no se deben comer mas de 5 o 6 al día, mi pregunta es ¿por que recomiendas tantas?

    Responder
    • Ruben dijo...

      Perdona Diego, pero ha sido un error mío, son sobre unas 10 diarias
      ¿Por qué aun así, son más que lo que recomiendan? Porque el abdomen son músculos que como el bíceps, por ejemplo, necesita tener nutrientes para poder hacerlos más grandes, cuanto más comas (siempre de dentro de la lógica), mayor rapidez en el crecimiento muscular. Eso si, este es un alimento que tienes que tomarlo siempre antes de las 5, o 4 de la tarde.
      Saludos

      Responder