Escrito por

“Aplanar el vientre”, de la estetica a la salud

Si uno se encuentra convencido que debe hacer algo con su barriga en algún momento de su vida, como por ejemplo aplanarla, lo ideal es buscar todo el asesoramiento posible, antes de caer en soluciones mágicas, ya que solo hay una forma y es la combinación de; control, constancia, trabajo físico y dieta.

image

Pero ¿como se aplica todo eso?, es una buena pregunta, ya que también debemos tener en cuenta nuestra condición de salud antes de comenzar y por sobre todo saber que somos individuos y como tales cada uno requiere una rutina diferente.

Tal vez haya intentado con distintas dietas antes, máquinas milagrosas que le prometían un abdomen marcado en un par de semanas, etc, pero haber atravesado por todo esto, no implica tener vergüenza si no hubo resultados, por que le pasa a la mayoría.

El primer paso a dar; es buscar información y asesoramiento profesional, para no cometer más errores, lo cual se traducirá en muchos beneficios, por que se comienza a transitar un camino de auto conocimiento, que no se tenía en cuenta, ya que solo la meta era aplanar el vientre.

Esto quiere decir que el entrenamiento una vez definido y con los objetivos bien claros, nos va a brindar la posibilidad de ir más allá de la estética, para adentrarnos en la importancia de nuestra salud general, por ello dar el primer paso, es la verdadera clave del éxito.

Y si esto sucede debemos agradecer a nuestra barriga que nos haya marcado el camino hacia la salud, cuando logramos comprender que es más importante que las apariencias.

Imagen: gyms.ie

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos