Apoya a la Selección Española
0 votos

Apoya a la Selección Española

Como todos sabemos, uno de los sentimientos que más caracteriza al entrenamiento deportivo, y al deporte en general es la pasión. La frase Pasión Por El Deporte es una de las más usadas en este contexto. Y dentro de él, uno de los deportes más apasionantes y que más gente mueve alrededor del mundo es el fútbol, también conocido como fútbol soccer.

seleccionespana1

Desde la aseguradora Pelayo se siente la emoción del fútbol. Como la aseguradora oficial de la Selección Española de fútbol llevan un mensaje de aliento a todos los fanáticos de este deporte.

Por supuesto, ¿a quién no le gustaría poder pedir una cosa así a su seguro? Pelayo se suma a todos los simpatizantes de este gran deporte en un grito de apoyo.

Como todo auspiciante oficial, Pelayo se asegura de transmitir un mensaje de optimismo y entusiasmo, pero sobre todo de motivación. Una de las características más sobresalientes de los deportistas es la motivación para superarse en el día a día del entrenamiento. Y, por supuesto, al sentirse alentado y acompañado es mucho más fácil seguir adelante, por eso es fundamental demostrar abiertamente el apoyo hacia la selección de fútbol.

A Pelayo se le ha ocurrido una forma muy divertida de hacer esto. Desde su web se pueden crear gritos personalizados para enviar a tus conocidos de manera muy sencilla.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>