Aprovechando las proteinas
0 votos

Aprovechando las proteinas

Todos aquellos quienes consuman batidos de proteínas deben saber por qué les proteínas son tan importantes para la salud. Muchos que desean comenzar a quemar grasas y construir músculo añaden batidos de proteína a sus dietas. Aunque hay algunas cosas que se deben saber para poder aprovecharlos al máximo.

bicepstriceps

No es fácil determina qué tipo de proteína es la mejor, pero la más popular es sin duda la denominada Whey. Su popularidad tiene motivos, es una proteína completa y contiene todos los aminoácidos esenciales, y los no esenciales también. Además, se absorbe rápidamente luego de consumirla.

Por lo general estos batidos se suelen tomar justo después de un entrenamiento, y antes de ir a dormir. Consumirlos después del entrenamiento ayuda a que el músculo se repare y crezca. Como estos batidos se absorben mucho más rápido que si se ingiriera por otro medio la misma cantidad de proteína, es una fuente de proteínas más apta, ya que los músculos comienzan a recuperarse luego de el entrenamiento. Tomar un batido antes de ir a dormir nos da las proteínas que necesitamos, porque el cuerpo comienza a consumir de esta macromolécula durante la noche.

Uno de los riesgos de ingerir de este alimento de más es lo propenso que nos puede hacer a enfermedades del hígado o los riñones, ya que éstos órganos son los que procesan las proteínas, y sobre exigirlos puede causar severos problemas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>