Aumenta la fuerza
0 votos

Aumenta la fuerza

Al entrenar para mejorar el estado físico, la regla de oro bien puede ser incluir variedad en los ejercicios. Incorporar distintos movimientos, ángulos y cargas es lo que le da diversidad al entrenamiento. Cuando algo deja de funcionar, el sentido común nos dice que es hora de cambiarlo. Uno de los aspectos atractivos de trabajar con pesas es la infinidad de opciones que se tienen a disposición.

6837

Las mancuernas pueden ser el mejor aliado al intentar conseguir un mejor cuerpo. Sirven para hacer el mismo trabajo que las barras en las máquinas en cualquier tipo de ejercicio imaginable. La versatilidad de las máquinas es muy cercana a nula, lo que puede terminar en lesiones como falta de balance, además de no poder cambiar nunca los ángulos del ejercicio.

Algo recomendable es, durante un mes, adoptar una rutina que se centre en las mancuernas. Curl inclinado, curl predicador, apertura a 45° son sólo algunos de los miles ejercicios que se pueden realizar con sólo un par de mancuernas.

En la lista de ejercicios con mancuernas encontrarás todos lo ejercicio necesarios para entrenar todo el brazo, desde antebrazo hasta hombros. Incluyendo los biceps, sin necesidad de pasar por las barras, trabajando en distintas posiciones que garantizan el crecimiento del músculo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>