Calorias liquidas
0 votos

Calorias liquidas

En cuanto al cuerpo le concierne, todas las calorías que entren en forma líquida son “calorías fantasma”. No dan la misma sensación de saciedad que los alimentos sólidos. Por eso, la mejor elección de beber siempre será agua.

sports-drinks

Las bebidas gaseosas no son más que golosinas líquidas, llenas de azúcar. Y las bebidas vitamínicas siguen sin estar completamente libres de calorías. Las bebidas gaseosas sin azúcar suelen tener edulcorantes potencialmente peligrosos si se ingieren en grandes cantidades, ya que el tan renombrado aspartamo, al ser metabolizado produce metanol, un alcohol que es tóxico en al cuerpo.

Las bebidas con cafeína, por su parte, solían ser consideradas perjudiciales para la hidratación, ya que este compuesto se trata de un diurético. Aunque recientes estudios parecen indicar que es un diurético suave, y que la cantidad de agua que contiene un café excede con creces la cantidad de agua que se pierde por su acción diurética. El café y el son buenas opciones para hidratarse, siempre y cuando no se las cargue con crema y azúcar.

El alcohol, por otro lado, es un diurético mucho más potente y resulta en una pérdida neta de hidratación. Además de estar repletas de calorías. La idea es consumir bebidas alcohólicas sólo de vez en cuando, ya que el alcohol inhibe la quema de grasas en el cuerpo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>