Escrito por Tendenzias

Carrera popular Ponle Freno 2013

Es hora de echarse a correr. La carrera popular “Ponle Freno”, que se celebrará el próximo 1 de diciembre en el parque madrileño de “El Retiro”, presume por ser una de las más esperadas cada año y que, en su 5º aniversario, se prevé que el número de inscripciones sea de récord, como ha ocurrido años anteriores. Ponte tus zapatillas running y apúntate a la 5ª carrera popular de Ponle Freno 2013.

Ponle Freno

AXA, de forma conjunta con Atresmedia, trabaja para que la “Carrera Ponle Freno 2013” sea todo un éxito. Y que tiene como objetivo de la concienciación de los peligros de la carretera, a través de campañas, acciones institucionales, estudios, …

Por ello, el 1 de diciembre, tendrá lugar la Carrera Ponle Freno 2013, que reunirá en el mismo lugar a corredores solidarios concienciados con la Seguridad Vial en el famoso parque de El Retiro en Madrid. ¡A qué esperas para calzarte tus running!

Ya tienes abierto el plazo de inscripción.

Recorrido de la Carrera Ponle Freno 2013

recorrido carrera 2013 AXA Ponle Freno

La carrera se celebrará en el famoso parque madrileño del El Retiro. Comenzará a las 9 en punto de la mañana y esta dispone de 3 modalidades: Una para los más expertos de 10 kilómetros de distancia, otra para los amateurs de 5 Kilómetros y otra modalidad, como novedad, para personas discapacitadas llamada handbike.

El dinero que se recaude por las inscripciones irá completamente destinado a la lucha por una mayor Seguridad Vial. Además de permitir la adaptación y el acceso a la práctica del deporte a personas afectadas por una lesión medular en España.

App “Corremos Juntos”

Carrera

La aplicación gratuita Corremos Juntos está disponible para smartphones Android e iOS. Esta app permite a todos los usuarios participar desde todos los rincones de España de forma simultánea con los participantes de Madrid.

Para estar totalmente conectado Descárgate la Aplicacion

Axa y Atresmedia

Desde el pasado mes de julio, AXA y Atresmedia trabajan en la plataforma “Ponle Freno”. Con el objetivo de concienciación de los peligros en la carretera, a través de rigurosos estudios, acciones institucionales, … con el fin de mejorar la Seguridad Vial.

Abdominales.info

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos