Escrito por Tendenzias

Cómo adelgazar la cara

Siempre nos hemos preguntado cómo adelgazar diferentes partes del cuerpo. Los brazos, las piernas y has la tripa y siempre encontramos fórmulas para adelgazar más rápido, como los termogénicos  y siempre encontramos al final la forma de conseguirlo. 

como-adelgazar-la-cara

Pero las complicaciones aparecen cuando lo que queremos es adelgazar la cara. A veces, nos encontramos con personas con la cara redondita y no se sienten tan guapas, porque creen con son rostros regordetes.

como-adelgazar-la-cara

No pasa nada. aquí en Abdominales.info. Descubriremos la forma más eficaz de adelgazar la cara. Veremos las diferentes técnicas que hay para adelgazar la cara, sin tener que recurrir a la cirugía.

Cómo adelgazar la cara

Cuidado, no estamos hablando de cambiarle la estructura, con esa estructura te quedarás para siempre. Hablamos de los rostros reondeados con las mejillas gruesas, que dan aspecto de bebé. No están definidos y no paraden muy de adulto.

Puede que nos dé igual eso, pero muchas seguro que quieren parecer más adultas y quitarse un poco de mofletes para no tener el rostro tan redondeado. Os enseñaremos trucos para poder descubrir cómo adelgazar la cara. 

Cómo adelgazar la cara – Beber mucho líquido

como-adelgazar-la-cara-agua

Es cierto que muchas veces no tomamos los líquidos suficientes ya acabamos reteniendo líquidos de forma brutal. Para resolverlo, beberemos más agua a lo largo del día. Verás cómo enseguida, en un par de días, te dicen que te nota en la cara. Y no es que estés haciendo dieta, sino que estás eliminando los líquidos que estás reteniendo.

Procura tomar un máximo de 4 litro, tampoco quieres hartarte de ingerir agua como una loca.

Cómo adelgazar la cara – Proteínas

Cuando comes malamente, lo primero en reflejarse es en la piel: comienzas a envejecer antes de tiempo, se te caen los pómulos o se hinchan , se llena de grasa… Los mofletes regordetes,no significa que tengas malos hábitos, pero el aumento de proteínas y una buena alimentación, hará que se deshinche.

Cómo adelgazar la cara – Ejercicios faciales

conseguirás que los músculos faciales se tensen y contengan las mejillas que hacen que se te vea tan regordeta la cara.

como-adelgazar-la-cara-movimientos
  • Estira los labios hacia abajo, como su forzaras la tristeza, pero todo lo máximo que puedas, para poder estirar el cuello y tirar del pecho.
  • Elevando las cejas, estiramos los músculos de la frente y el de las sientes
  • Sonrisa forzada para tonificar los músculos de las mejillas y del la parte inferior del rostro

Son ejercicios musculares que serán ideales para que el rostro se tonifique y comience a tirar de los músculos de las mejillas para meterlas dentro.

Cómo adelgazar la cara – Masajes

como-adelgazar-la-cara-masajes

Aparte de relajantes y reconfortantes, los músculos de la cara necesitan energía y una manera de hacerlo es a través de los masajes. Ponte tu crema favorita y presionando con las yemas de los dedos y de manera un poco fuerte, recorre por el rostro, con la crema, de manera que recorran un camino imaginario por el rostro, haciendo que la crema se absorba.

Haz que tus dedos se deslicen hacia afuera como si fuera un abanico.

Cómo adelgazar la cara ejercicios

Vamos a centrarnos ahora en los ejercicios que se suelen hacer para el rostro.

7 Ejercicios faciales para adelgazar la cara

ejercicios-faciales-para-adelgazar-la-cara

Ya os hemos hablado de cómo hacer algunos ejercicios, a base de estiramientos que son básicos, para adelgazar la cara, pero además podemos recomendaros otros que son realmente efectivos y veréis resultados en poco tiempo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

1-Movimientos de la mandíbula

ejercicios-faciales-para-adelgazar-la-cara-movimiento-mandibula

Mientras está sentado recto, haz que tu mandíbula inferior se abra hacia tanto como sea posible. El siguiente paso es sobresacar la mandíbula inferior, para construir tensión en las mejillas cerca de la zona del oído. Siente la tensión durante unos diez segundos antes de relajar la mandíbula, y llevarla hacia la posición interior.

Repite este ejercicio diez veces.

2-La sonrisa lo dice todo

ejercicios-faciales-para-adelgazar-la-cara-sonrisa-lo-dice-todo

Sonriendo también puede llegar a ser un excelente ejercicio para tu cara. Todo lo que necesitas hacer es sonreír ampliamente con la boca cerrada. Recuerda, los labios no deben esta separados. Después de mantener la sonrisa durante diez segundos, coloca de nuevo la cara en una posición relajada.

Haz este ejercicio todos los días, con ello no sólo vas a elevar a la estructura de tu cara, sino que además definitivamente levantarás también tu estado de ánimo.

3-Hacer Xs y Os

ejercicios-faciales-para-adelgazar-la-cara-xs-y-os

Este es un gran ejercicio para quemar la grasa de las mejillas. Todo lo que necesitas hacer es hacer movimientos exagerados que utilizan los músculos faciales al pronunciar las letras X y O alternativamente.

Haz este ejercicio diez veces al día y además te ayudará a fortalecer los músculos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

4-Mueve la lengua

ejercicios-faciales-para-adelgazar-la-cara-mueve-la-lengua

Una buena manera de trabajar los músculos debajo de la línea de tus mejillas es hacer este ejercicio. Se trata de sacar la lengua y estirar como si estuvieras tratando de tocar la barbilla. Manten esta posición durante diez segundos, y siente la tensión en los músculos.

Repite esto diez veces.

5-Sube las mejillas

ejercicios-faciales-para-adelgazar-la-cara-sube-las-mejillas

Debes hacer este ejercicio en caso de que quieras trabajar los músculos superiores de sus mejillas. Le dará a tu rostro un aspecto más delgado también.En primer lugar, estira las mejillas hacia arriba, hacia los ojos sin hacer ningún cambio en la posición de los labios. El segundo paso consiste en empujar las mejillas desde abajo mientras que aumenta las comisuras de los labios.

Repite este ejercicio diez veces para obtener mejores resultados.

6-Haz cara de pez

ejercicios-faciales-para-adelgazar-la-cara-haz-cara-de-pescado

Para trabajar todas las áreas de la mejilla de forma simultánea, imitar la cara de pez es la mejor opción para ti. Todo lo que necesitas hacer es fruncir los labios al tiempo que sumerges tus mejillas para parecerse a la cara de los peces. Una vez en en esta posición, debes tratar de empujar las esquinas exteriores de los labios con una sonrisa. Manten esta posición durante diez segundos y relaja un rato.

Este ejercicio no sólo será beneficioso para las mejillas, sino también para su mandíbula.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Con estos consejos de cómo adelgazar la cara, estamos seguros que la cara va a empezar a adelgazar y a mostrar un rostro más tonificado, que mostrará tu verdadera belleza. Comparte estos consejos con tus amigos y no dejes de compartir con nosotros tus resultados.

Si deseas conocer más sobre como adelgazar otras zonas de tu cuerpo, tenemos este otro post que sin duda, será de tu interés:

LOS MEJORES BATIDOS DE PROTEÍNAS PARA ADELGAZAR

Abdominales.info

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos