Escrito por Tendenzias

Cómo adelgazar las piernas

Cuando hablamos de adelgazar, hablamos de afinar ciertas partes de nuestro cuerpo para verlo mejor desde un punto de vista más estético. No hablamos de perder peso, sino de adelgazar, y cuando nos referimos a ello es cuando queremos eliminar la grasa. De nada sirve perder musculatura en forma de peso, lo que nos interesa es perder grasa.

Woman with long legs

Woman with long legs

Hay veces, que hay partes del cuerpo de lo más rebeldes y siempre tenemos que acudir a diferentes formas para conseguir adelgazar lo que necesitamos y las piernas, son un elemento de nuestro cuerpo que siempre pensamos que podrían estar mejor.

como-adelgazar-piernas

Cuidado, que en ningún momento hablamos de hacerlas esqueléticas o demasiado delgadas como para que ni los muslos se rocen. Queremos un aspecto natural, sano y algo más estético. Por ello, trataremos de encontrar la forma de adelgazar las piernas, pero dentro de unos límites sanos y eligiendo formas con cabeza, para que queden más bonitas, no esqueléticas. Quédate con nosotros en Abdominales.info y descubre cómo adelgazar las piernas.

Piernas grandes

Las piernas grandes no siempre es debido a lo mismo. Puede ser la alimentación, el trabajo, la genética, el tipo de deporte… todo depende de cómo la veamos.

Si vemos que está definida, firme y cuenta con un tobillo fino y una rodilla marcada, entonces las piernas serán grandes, pero la mayoría es músculo trabajado. En cambio, si las vemos más bien algo abultadas, tienen celulitis y el tejido es blando, entonces hablamos de grasa y la pierna es grande por exceso de grasa.

Ésta ultima pierna es la que debemos trabajar.

Cómo adelgazar las piernas

Muchas no creen que se pueden adelgazar las piernas de manera en que os vamos a explicar, pero todo depende de la paciencia y dedicación que les des.

Cómo adelgazar las piernas – Ejercicios de fuerza

como-adelgazar-piernas-ejercicios-de-fuerza

No pasa nada de nada si haces musculación, porque no sólo le darás fuerza a las piernas, sino que conseguirás eliminar la grasa que te sobra. Muchas le temen al hecho de que van a quedar súper musculosas y grandes,pero para ello, se necesitan muchos años de entrenamientos con un montón de peso y otras ayudas. Cuando nosotras hagamos las sentadillas con peso, sólo conseguiremos reforzar la musculatura para definir más la pierna y conseguir perder más grasa,como cuando hacemos estocadas

Cómo adelgazar las piernas – Corriendo

El cardio es muy importante para eliminar la grasa de las piernas, porque al ser de cardio, estimula la temperatura del cuerpo. Es cierto que con el tiempo, se acostumbra y te pide más intensidad o comenzará a comerse la musculatura.Para ello, haremos Hiit, que consistirá en hacer intervalos de treinta segundos corriendo a lo máximo que podamos y luego, un minuto y medio caminando o parada.

como-adelgazar-las-piernas-correr

Eliminaremos muchísima grasa y definiremos las piernas mucho más.

Cómo adelgazar las piernas – Con bicicleta

Si lo tuyo no es correr y quieres hacer algo más, prueba con la bicicleta. Puedes hacer también intervalos Hiit en explanadas y luego estar parada o paseando con la bicicleta. No te cansarás tanto y tus rodillas no sufrirán tanto impacto contra el suelo.

como-adelgazar-las-piernas-bici

Cómo adelgazar las piernas – Yoga

como-adelgazar-piernas-yoga

El yoga es un ejercicio indispensable para todas las personas que quieres cuidar de su cuerpo, porque ayuda a mantenerlo joven, tonificado, activo, relajado y además, ayuda a que los músculos se estiren y se alarguen.

Seguro que habréis escuchado que los que practican yoga consiguen una figura más alta y es cierto, porque recolocan la estructura ósea para que no estén las vértebras comprimidas y los músculos que se trabajan en el gimnasio suelen acortarse, pero en yoga, crecen pero de manera alargada.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Cómo adelgazar las piernas – Con masajes

La opción que más nos gusta, creo yo. Porque creeréis que se trata de un masaje relajante. Relajados sí que estaréis, pero cuando el masajista os suelte, porque te dejará el cuerpo destrozado y puede que incluso con moratones,

Tranquilos es normal, cuando se masajea, se consigue estimular toda la circulación y es normal que se rompa algún capilar, especialmente por este tipo de masajes que no sólo ayudarán a relajar las piernas del todo, sino que son drenantes y dolerán porque tienen que clavarte los dedos y masajear fuerte.

como-adelgazar-las-piernas-masaje

Cómo adelgazar las piernas – Con descanso

Descansar es indispensable. Puede que hagas ejercicios y no pares de ir a un lado a otro y veas que las piernas no van a ningún lado. Si no las dejas descansar, no verás los resultados. Después de entrenar o incluso después de los masajes, las piernas estarán de lo más hinchadas.

como-adelgazar-las-piernas-descanso

Necesitas dejarlas reposar, ya sea en el sofá en el jardín o en la cama. Tienen que descansar para poder conseguir los resultados que quieres. Por que sino, nunca dejarán de estar recuperándose. Si después de mucho entrenamiento, consigues 48 horas de reposo, verás que a las 48 horas, verás tus piernas mucho más finas.

Cómo adelgazar las piernas – Alimentación proteica

como-adelgazar-piernas-proteinas

Si vas a hacer musculación, procura tomar las proteínas necesarias para reponer las fibras que has roto. De lo contrario la cogerá de otro sitio y será de los mismos músculo. comenzará a comerse a sí mismo y entonces, no notarás nunca, un buen resultado.

Cómo adelgazar las piernas – Beber mucha agua

como-adelgazar-piernas-agua

Especialmente si practicas yoga y si te das masajes, el agua no debe faltar en tu día a día. Podrás eliminar toxinas y la retención de líquidos que serán gran parte de lo que pierdes de las piernas. Además ayudará a depurar el organismo y sentirte más ligera.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Se puede lograr adelgazar las piernas siempre que sigas estas instrucciones. No trates de hacer millones de movimientos en las máquinas de ejercicios con poco peso, porque fatigarás al músculo y perderás entonces, masa muscular. Sigue estos consejos mejor.

Abdominales.info

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos