Como aplanar y fortalecer el núcleo Abdominal
0 votos

Como aplanar y fortalecer el núcleo Abdominal

Estos son algunos consejos para reducir 4 kilos y rebajar cintura, quemando grasa:

Si usted está haciendo ejercicios abdominales con la esperanza de conseguir un núcleo fuerte y un vientre plano, no están sólos, los ejercicios para Abs., son algunos de los ejercicios más populares tanto para principiantes como para deportistas de elite.

Sin embargo, para conseguir un vientre plano y abdominales definidos toma algo más que hacer crunches, ya que también es necesario reducir la capa de grasa corporal que cubre sus bien definidos Abs.

Ejercicio abdominal
Para desarrollar sus abdominales se realizan ejercicios específicos que trabajan todos los músculos abdominales, pero hay muchos ejercicios que usted puede hacer en su casa que es el trabajo con “Ball”, siendo éste uno de los elementos más efectivos a la hora de trabajar los Abs.

El uso de la bola para los crunches requiere estabilizar su torso mientras se equilibra sobre el balón y por lo tanto se termina trabajando más los músculos, que al realizar crunches estándar.

Nutrición
A fin de reducir la grasa corporal y ganar músculo se requiere de una nutrición adecuada obviamente, por lo cual se necesitará de una dieta balanceada en carbohidratos, proteínas y grasas.

Comer varias comidas pequeñas a lo largo del día, ayuda a muchas personas a permanecer más satisfechos y reduce el hambre.

Otros consejos para evitar la ganancia de grasa son: obtener calcio, tomar el desayuno y comer alimentos con alto contenido de fibra.

Asegúrese de que permanecer bien hidratado bebiendo agua a lo largo del día y asegúrese de no cortar demasiado drásticamente calorías o inadvertidamente podría disminuir su metabolismo. Continuará.

Vía| S.Medicine

Imagen: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>