Como aumentar los gluteos
0 votos

Como aumentar los gluteos

Para aumentar la masa muscular, así sea en los glúteos o en cualquier otro lado, es necesario que hagamos dos cosas: comer más calorías que las que quemamos y realizar entrenamiento con peso. Debemos tener en cuenta:

aumento-gluteos

  • No podemos elegir dónde ganaremos peso. Si comenzamos a comer más y a hacer entrenamiento de levantamiento de pesas, no existen garantías de que nuestro trasero se verá beneficiado.
  • La forma de los glúteos se basa primordialmente en los genes. Si observamos a nuestros padres y otros parientes notaremos que hemos heredado algunas de sus características.
  • Hacer ejercicios de la parte inferior del cuerpo y comer más calorías de las que quedamos nos ayudará a aumentar la masa muscular de nuestros glúteos, pero son nuestros genes los que decidirán hasta qué punto crecerán.
  • No existe un ejercicio mágico para cambiar la forma de nuestros glúteos.

Esto no quiere decir que no debamos ejercitar. Lo ideal para hacer crecer los glúteos es llevar una rutina de ejercicios balanceada, e incorporar sentadillas y estocadas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>