Como crear una rutina, parte 2
0 votos

Como crear una rutina, parte 2

Ya hemos mencionado que para encontrar un programa de ejercicio que nos sirva necesitamos hallar una actividad que nos interese y agrade. También será necesario que encontremos aquello que nos ayuda a sobrepasar nuestros obstáculos personales. Ya sea que se trata de que contamos con poco tiempo, nos aburrimos y demás, deberemos encontrar algo que nos permita solucionar estos problemas.

rutina-musculacion

Si nuestro problema es la falta de tiempo, encontraremos entrenamiento como el de circuitos o de intervalos que son muy buenas rutinas que requieren muy poco tiempo, incluso podemos hacerlas en casa sin invertir más de 45 minutos por sesión un par de veces a la semana.

Si hay días en los que no nos sentimos motivados para entrenar, es importante retirar algo de la presión y permitirnos tomar un descaso de vez en cuando. A veces es justamente eso lo que necesitamos para continuar siguiendo nuestro programa. Nadie necesita la presión adicional de sentirnos al si algún día faltamos al gimnasio o al entrenamiento.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>