Como entrenar los pectorales
0 votos

Como entrenar los pectorales

Una duda muy común entre aquellos que desean aumentar el volumen del pecho es qué tan seguido debemos hacer ejercicios de pecho. Este tipo de ejercicios pueden realizarse hasta tres días (no consecutivos) a la semana. Pero si estamos levantando pesos muy pesados (pesos con los cuales no podemos realizar más de 8 repeticiones) necesitaremos al menos dos o tres días de descanso antes de que seamos capaces de realizar estos ejercicios sin perjudicarnos.

ejercicio para pectorales_0

Por esto es que muchos optan por entrenar el pecho sólo una o dos veces a la semana. Si nuestra meta es tonificar los músculos del pecho, necesitaremos realizar de uno a tres sets de doce a dieciséis repeticiones y al menos un día de descanso entre los entrenamientos. Cabe destacar que este “día de descanso” no implica no entrenar, sino simplemente dejar descansar el pecho entrenando otro  grupo muscular.

¿Qué ejercicios hacer? Los más comunes para entrenar el pecho incluyen las lagartijas, press y vuelos. Deberemos seleccionar una mezcla de diversos ejercicios para entrenar el pecho de una variedad de ángulos, y además cambiar nuestra rutina cada 4 ó 6 semanas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>