Como mantenernos motivados | Metas a corto plazo
0 votos

Como mantenernos motivados | Metas a corto plazo

Ser capaces de establecernos metas realistas a corto plazo es una habilidad importante, en particular para quienes necesitan perder mucho peso. Puede ser algo desesperanzante pensar en que necesitamos bajar 20, 40 o más de 60 kilos.

Deberemos seleccionar por adelantado ciertas fechas que no estén a más de un par de meses, y a continuación imaginarnos lo bien que se sentirá la confianza de poder ingresar en un talle dos veces más chico que el que utilizamos presentemente.

Tanto esa sensación como la sensación de no alcanzar esa meta es lo que nos mantendrá firmes en el camino de nuestra dieta y entrenamiento. Particularmente quienes tienen mucho peso por perder, notarán que los primeros días han perdido una gran cantidad de kilogramos. Esto se debe a la pérdida de líquidos que el cuerpo había estado reteniendo. El sudor provocado por el ejercicio, así como la obligación a hidratarnos más a menudo lleva a que el cuerpo pierda una gran cantidad de líquido, y nuestro peso disminuya drásticamente.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>