Como mejorar nuestro entrenamiento
0 votos

Como mejorar nuestro entrenamiento

De entrenar en un lugar cerrado, hacerlo de mañana: Sobre todo durante los meses más calurosos. Los sitios como los garajes suelen calentarse mucho durante el verano. Deberemos evitar entrenar en un sitio con temperaturas mucho mayores a treinta grados centígrados. Esto puede que nos lleve a un ataque, que no promueven el aumento de masa muscular ni la quema de grasa. Si entrenamos en nuestro garaje, en los meses más calurosos deberemos levantarnos temprano y entrenar a la mañana, cuando la temperatura es tolerable. También deberemos mantenernos adecuadamente hidratados y prestarle atención a nuestro cuerpo.

jillian-michaels

Si entrenamos solos, deberemos prestar más atención: al entrenar solos en nuestro garaje, por ejemplo, es más importante que nunca que estemos perfectamente al tanto de nuestras capacidades y de los elementos que nos rodean. Si conocemos cuál el el peso máximo que podemos hacer en un número dado de repeticiones de press de banca, no deberemos intentar mayor peso o mayor cantidad de repeticiones al encontrarnos solos.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>