Como optimizar nuestro entrenamiento
0 votos

Como optimizar nuestro entrenamiento

Las heridas y lesiones son los peores enemigos de un atleta, y deben ser evitadas a toda costa. No sólo causan dolor e incomodidad, sino que también pueden alejarnos potencialmente del gimnasio hasta unas cuantas semanas, y pueden evitar que seamos capaces de realizar ciertos ejercicios. Además, al estar lesionados es muy fácil que el daño se profundice.

health-and-fitness

Los siguientes consejos son básicos, pero suelen ser olvidados por los atletas y fisicoculturistas más avanzados al concentrarse en otros aspectos del entrenamiento.

En primer lugar, es importante que usemos ropas que nos permitan mover nuestro cuerpo en un rango de movimiento completo y que al mismo tiempo sea cómoda. Los pantalones ajustados y de telas que nos restringen, como el jean, pueden que eviten que seamos capaces de ejecutar un ejercicio correctamente, lo que nos puede llevar a una pérdida del equilibrio y/o a una herida. La ropa que utilicemos debe ser siempre cómoda y nuestro calzado debe estar siempre atado.

Continuará.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>