¿Cómo perder peso en las nalgas?
0 votos

¿Cómo perder peso en las nalgas?

Se pregunta qué tipo de ejercicios hacer para deshacerse de la grasa situada en los glúteos, bien la respuesta es simple.

image

Ningún ejercicio quema la grasa en un área particular del cuerpo, lo que se traduce en que, no se puede reducir la grasa en un solo lugar, ya que cuando se quema la grasa es en todas las áreas del cuerpo, siendo el primer lugar donde se acumula, el último en el que perderá peso (grasa).

Pero no se desanime, ya que sin embargo se puede perder grasa en todas partes, incluso en las nalgas, sólo con la combinación de tres caminos a seguir: una dieta sana, ejercicio físico adecuado (cardio, aeróbic, etc.) y la formación con peso.

Los ejercicios de fuerza son los más recomendados, como los realizados en cuclillas, extensiones de pierna y prensa, son la clave para la fabricación y tonificación de los músculos de las caderas, las nalgas y los muslos.

Las mujeres al no tener exceso de testosterona, no pueden conseguir el volumen en los muslos como los hombres y no son ejemplo las mujeres culturistas, porque ellas usan esteroides para aumentar su masa muscular.

Así se debe tener en cuenta que el músculo que se desarrolla naturalmente sólo mejora las curvas de la mujer y su feminidad, el entrenamiento de resistencia es la clave para esculpir y moldear el cuerpo, pero sin embargo sigue siendo el componente más desatendido en la mayoría de los programas de el ejercicio de las mujeres.

La tonificación que brinda el entrenamiento de fuerza a sus caderas y glúteos, debe ser complementado con el ejercicio cardiovascular (por ejemplo, caminar rápido, trotar, bicicleta estática, elíptica, remo, marcha, etc.), que son los que le ayudarán a quemar grasa.

Vía| ezine

Imagen: AndreJenny

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>