Escrito por Tendenzias

Cómo reducir el peso ganado en Navidad

Ya sea por una promesa de nuevo año o por los excesos cometidos en Navidad, tanto en comidas y cenas, Enero es el mes del deporte por excelencia (junto al mes antes de verano). El ejercicio aeróbico es perfecto para reducir la grasa que hemos ganado estas fiestas sin embargo no es suficiente. Como siempre decimos, para tener un buen cuerpo y salud, la alimentación constituye el 50%, un 30% el descanso y el resto el ejercicio físico.

diet

Son muchos los que me preguntan en el blog los trucos para conseguir un cuerpo 10 pero muy pocos los que se creen que la alimentación es la base. Ya te puedes tirar horas corriendo, haciendo pesas en el gimnasio o nadando, que si no lo complementas con una correcta alimentación, nunca vas a conseguir el peso ideal.

Da igual cuál sea tu objetivo, ganar músculo, definir o perder aquellos kilos de más. La correcta alimentación, junto al entrenamiento y la constancia, es clave para recuperar la figura que se ha perdido por los excesos.

Young Woman Eating a Salad

Y para llegar a donde es difícil llegar a través de los nutrientes de la comida puedes echar mano de suplementos deportivos como los quemadores de grasa. He de añadir que un suplemento no debe sustituir a la comida, estos deben de ir acompañado de una dieta equilibrada.

Los suplementos deportivos y quemadores de grasa

Los quemadores de grasa supone un aporte extra (no la solución) cuando nuestra intención es adelgazar. Sin embargo hay que tener mucho cuidado con este tipo de suplementos ya que hay mucha paja en el mercado. Muchos de ellos que no cuentan con estudios que respalden los supuestos efectos. Por eso, es recomendable echar mano de tiendas que se especializan en la materia como Global Nutrición, que ofrecen una amplia gama de suplementos deportivos, como AMIX Nutrition, totalmente contrastados y con buenos resultados.

Abdominales.info

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos