Como subir de peso
0 votos

Como subir de peso

La mayor cantidad de sitios web sobre la salud y el fitness suelen tratar los temas de la pérdida de peso. No se ha dicho tanto con respecto a la ganancia de peso, por supuesto dentro de los límites de lo saludable, es decir, ganar músculo y no grasa. Puede que “subir de peso” nos suene directamente a “comer”, pero sólo comer más o es el mejor consejo. Será necesario que consideremos qué estamos comiendo y cuánto peso pretendemos ganar.

how do i gain weight

El primer lugar al que acudir para comenzar a aumentar de peso sería tratar de averiguar la cantidad de calorías que deberemos consumir diariamente. Es una buena idea hablar con un doctor o nutricionista para determinar con precisión cuál sería nuestro peso ideal. Una vez que contemos con esta información, es importante conocer qué tipo de alimentos deberemos consumir para llegar a nuestra meta calórica diaria.

AvocadoPhoto

El tipo de alimentos que debemos consumir es importante porque no sólo debemos tomar comida chatarra. Deberemos consumir montones de alimentos integrales, en particular los que son altamente calóricos como las nueces, queso, mantequilla de maní, frutas secas y paltas. También puede ayudarnos consumir suplementos que están diseñados para ayudar el aumento de peso, pero es importante prestar atención a las etiquetas y entender qué estamos consumiendo.

weight-lifting-exercises

El tipo de ejercicio que haremos también es un factor importante. El entrenamiento de resistencia como el levantamiento de pesas es ideal para ganar peso, ya que ganamos músculo, lo que aumenta nuestro tamaño. El ejercicio aeróbico sigue siendo una opción, pero l ideal es hacerlo a intervalos para evitar perder masa muscular.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>