Escrito por

Consejos básicos para el trabajo Ab: Pensar en todo el cuerpo

Cuando se trata de fuerza abdominal, no se debe trabajar al cuerpo en forma aislada, dice Liz Neporent, presidente de Bienestar 360, una empresa de consultoría de bienestar corporativo en Nueva York.

image

"La gente tiene esta idea errónea de qu e la mejor manera de fortalecer los abdominales es obtenerlos en el suelo y haciendo un millar de crunches", dice Neporent.

"Si pudiéramos reducir in situ, nuestra mandíbulas tendríamos un hueco", añade Barrett. "Probablemente el trabajo muscular en la mandíbula se basa en hablar y comer más que cualquier otro y ninguno de nosotros tiene un hueco mandíbulas".

"Se debe enfocar al abdomen como una central que abarca 360 grados", dice.

 ¿Quieres desarrollar fuerza y flexibilidad en torno a ese núcleo?.

Solo debes optar por una vida sana inteligente y hacerlo lentamente, con una alta calidad del ejercicio." dice Barrett

Neporent recomienda Pilates "porque el enfoque es el núcleo, pero no, realizar sólo el trabajo de los abdominales de forma aislada", dice, lo cual significa que usted está utilizando sus abdominales, pero que está utilizando también los brazos y las piernas, la espalda músculos y glúteos.

Los Crunches están bien, al principio, pero con relativa rapidez, tendrá que avanzar a otra cosa para conseguir el desarrollo y la fortaleza de la zona de trabajo," dice.

Pilates se centra en el desarrollo no sólo de los de recto abdominal (la capa superior del músculo abdominal), sino sobre los oblicuos internos y externos (el lado abdominales) y el transversus abdominal (la más profunda capa del músculo abdominal).

Vía| Web.med

Imagen: flickr

Abdominales.info

Newsletter