Consejos de alimentacion que funcionan
0 votos

Consejos de alimentacion que funcionan

Esta es una serie de consejos y trucos de nutrición que han funcionado a una gran cantidad de personas, sin ser los consejos que leeremos en todos lados. El hecho de que hayan servido a otras personas no quiere decir que nos servirán a nosotros, pero vale la pena intentarlo si estamos buscando alternativas a las dietas clásicas.

0911_HealthyLiving_diet_weight_loss_scale

Muchas personas se justifican al comer comida chatarra con excusas como “luego iré al gimnasio a quemarlo”, “no suelo comerlo seguido”, “me lo he ganado”, “es feriado, puedo permitirlo”, “no quiero rechazarlo, todos los demás en la reunión lo están comiendo”. Incluso cuando el individuo en cuestión sabe bien qué es lo que debe hacer para comer mejor, no lo hace.

fitness-training

Antes de salir corriendo a limpiar el refrigerador y la alacena de comida chatarra, es importante que recordemos que depende de nuestra actitud y mentalidad. Podemos comprar libros sobre dietas, jurar seguir un plan de alimentación particular y demás, pero nada de eso servirá hasta que nos mentalicemos como corresponde. Puede que la primer semana completemos la dieta de un modo impecable, pero sin la mentalidad apropiada, no lo mantendremos a la segunda semana.

susan-fitness-trainer1

¿Cómo mentalizarse? Es necesario encontrar algo que nos inspire. En primer lugar deberemos hartarnos de la imagen que vemos en el espejo, de nuestras excusas y de cómo nos sentimos. Las crisis traen cambios, y enojarse y hartarse con uno mismo traerá cambios.

No es un secreto que la vanidad es parte de lo que nos lleva a intentar estar en forma, así que podemos encontrar una celebridad o persona conocida que nos inspire por cómo se ve una parte de su cuerpo, o las actitudes que tiene frente al entrenamiento.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>