Consejos de nutricion para perder peso
0 votos

Consejos de nutricion para perder peso

En las vacaciones: No es nada recomendable hacer dietas de pocos días justo antes de salir de vacaciones. Estaremos muy hambrientos y antojados cuando lleguemos a nuestro destino, y querremos comer absolutamente todo lo que nos apetezca. La mejor idea es seguir una dieta razonable antes y durante nuestra estadía en vacaciones.

Nueces: Los pistachos son una excelente fuente de potasio y nos proveen de una gran variedad de nutrientes beneficiosos para la salud cardiovascular como la vitamina B6, magnesio y cobre, además de ser una muy buena fuente de antioxidantes, incluyendo selenio y vitamina E. También se encuentran libres de colesterol.

Dietas yo-yo: las dietas yo-yo son aquellas que nos permiten perder peso en muy poco tiempo, pero que invariablemente lo recuperaremos poco tiempo después. El tipo de pérdida y aumento de peso que esto provoca cambia la estructura de nuestras células adiposas, lo que hace en última instancia que sea mucho más fácil para nuestro cuerpo ganar peso que perderlo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>