Consejos para mantenerse motivado
0 votos

Consejos para mantenerse motivado

Cinco cosas para tener en cuenta esos días en los que simplemente queremos tirar la toalla:

entrenar

Escuchar música. Desde… siempre, la música ha sido para el ser humano una forma de mantenerse animado y con ganas de seguir. Lo ideal es confeccionar una buena lista de reproducción en el reproductor de mp3, iPod, celular, etc., orientada a motivar durante los entrenamientos.

Entrenar con un amigo. Ésta es una muy buena forma de apoyarse mutuamente para continuar el entrenamiento. Al sentir que alguien más depende de uno durante las rutinas, la responsabilidad hace que el entrenamiento realmente ocurra.

Cambiar las rutinas. Como ya sabemos, hacer siempre lo mismo no sólo hace que el músculo se estanque, sino que también aburre. Variar la rutina sólo un poco puede tener grandes efectos a nivel mental. Agregar un ejercicio o cambiar uno de aeróbico por otro puede tener consecuencias que uno no se imagina.

Desafíate. Si simplemente no se tienen ganas de entrenar, lo más probable es que no se considere un desafío lo que se está haciendo. Ponerse metas con respecto al peso a levantar o tiempo de resistencia le dan sentido de propósito a los entrenamientos.

Unirse a un foro. Así es, un foro en la internet con individuos que se encuentren en nuestra misma posición sirve para recibir apoyo y mantenerse motivado en cada paso del entrenamiento.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>