Consejos para optimizar nuestro entrenamiento
0 votos

Consejos para optimizar nuestro entrenamiento

Ante la duda, pregunta: Si no estamos seguros sobre cómo ejecutar un ejercicio o cómo utilizar un aparato o equipo en particular, no debemos intentar averiguarlo por nuestra propia cuenta. Lo mejor que podemos hacer es preguntarle a un entrenador o a un compañero de gimnasio con conocimiento en el área para evitar poner nuestra integridad física en riesgo.

personal_training001

Asegurar las pesas: Deberemos ser particularmente precavidos cuando coloquemos peso en las barras olímpicas. En demasiadas ocasiones alguien ha realizado un ejercicio en el que las pesas caen de un lado, causando una pérdida de equilibrio total y la barra acaba por caerse por el lado más pesado. Esto puede lastimarnos a nosotros mismos y a quienes estén cerca.

Precalentamieto: Muchos avanzan hacia las pesas más pesadas sin un calentamiento previo, lo que es una muy mala idea. Aún si nos encontramos en plena rutina, deberemos hacer un par de ejercicios con poco peso antes de sobrecargar nuestros músculos.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>