Consejos para quemar grasas
0 votos

Consejos para quemar grasas

Disciplina: Si ya no te gusta cómo te ves, es hora de darse cuenta de que eres la única persona que puede hacer algo al respecto. Construye un plan y ejecútalo; divide tu semana en entrenamiento, preparación de alimentos adecuados y descanso.

weight-training

Pero sé flexible: Si bien debes ser estricto con respecto a tu rutina e ingesta de alimentos, no te cierres en metas demasiado altas como perder siete kilos en una semana. Para perder peso de forma saludable, lo ideal es que las fluctuaciones no sean mayores a los dos kilogramos al mes. Y si llegas más lejos de lo esperado, esto será mejor para tu motivación.

Instrúyete: Mira y lee todo lo que puedas para aprender sobre el cuerpo, ejercicio y nutrición. Mientras más sepas, más preparado vas a estar.

Piensa en las metas: Date un motivo para estar en forma (o mantenerte en forma). Esta es una forma perfecta de mantenerse en el buen camino.

Libertad: O más bien, pesos libres. Los ejercicios con pesos libres en lugar de las máquinas de ejercicio requieren más músculo para ejecutar el ejercicio, porque requieren de los músculos estabilizadores del cuerpo para balancear el peso, y además ofrecen un rango de movimiento mucho más amplio que los aparatos.

Fruta mágica: En un estudio realizado en los Estados Unidos, aquellos que consumían medio racimo de uvas o bebían dos vasos de jugo de uvas tres veces al día perdieron de dos a cinco kilos en 12 semanas sin hacer ningún tipo de dieta.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>