Consejos para un abdomen plano
0 votos

Consejos para un abdomen plano

Sodio: Mientras más sodio tenga nuestra dieta, más líquidos retendremos, lo que hará que nos veamos y sintamos hinchados, incluyendo en la barriga. Se estima que simplemente dejando el salero en un lugar que no se encuentre a la vista reduciremos drásticamente el consumo de sodio. También podemos utilizar jugo de limón, hierbas y especias para darle sabor a la comida sin agregarle sodio.

vientre_plano_4

Legumbres: Las legumbres poseen una compleja estructura de carbohidratos y proteínas que causan hinchazón y gas. Este efecto puede mitigarse remojándolas y cocinándolas bien.

Fibra: Tanto la soluble como la insoluble. Si bien una dieta alta en fibra es esencial para mantener buena salud, es necesario que estemos hidratados adecuadamente para evitar hinchazones y otros problemas.

Bebidas gaseosas: Todos sabemos que las bebidas gaseosas están cargadas de azúcares y calorías, pero tampoco es bueno consumir gaseosas sin azúcar. Además, el dióxido de carbono que estas bebidas contienen dificultan el proceso de digestión.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>