Consejos y más consejos, para nuestros Abs.
0 votos

Consejos y más consejos, para nuestros Abs.

Atento a muchos comentarios sobre la forma de obtener los mejores resultados, les brindamos los siguientes consejos sobre las preguntas más comunes:

¿Las Máquinas valen la pena?
Se debe tener muy en cuenta que la gran variedad de máquinas destinadas a este trabajo son innumerables hoy en día y por ello la elección debe ser muy meticulosa y con el asesoramiento profesional, para no incurrir en errores, que luego se pagan caro, por que afectan la estética y esta a la auto-estima.

Los equipamientos más antiguos son los más fiables, por que su eficacia ya esta comprobada, como el rodillo de Ab y el Banco de Ab., los cuales ayudarán a fortalecer sus abdominales sin lugar a dudas.

Los  Productos comerciales que se ofrecen para los Abs. ¿son útiles?

Ningún producto realmente ofrece una solución milagrosa, ya que somos individuos y como tales requerimos cada uno, distintos tipos de entrenamiento o dieta especifica, por lo cual nuestro consejo, siempre es que se busque asesoramiento personal y profesional, para ser evaluados en cuanto a nuestro estado físico, edad, alimentación, etc, y así obtener los máximos resultados.

Debemos tener muy en cuenta que dichos resultados solo se pueden logra a través del tiempo, la perseverancia y el esfuerzo, no existiendo ni poción, ni elemento o máquina milagrosa, que acelere los resultados, por que si es así estaríamos perjudicando nuestra salud, al desequilibrar nuestro metabolismo, lo cual va a repercutir a la larga o a la corta, en efectos secundarios, en los distintos niveles orgánicos.

Así la decisión de llegar a los Abs. de piedra o al famoso Six Pack, a modo de tabla de lavar, es un decisión u objetivo, de verdadero esfuerzo y constancia, pero sus resultados son verdaderos frutos, que van más allá de la estética, por que habremos trabajado nuestro cuerpo en conjunto, obteniendo en el tiempo una salud óptima, respetando las pautas profesionales, con sus controles y con un sentido común sobre la naturaleza de nuestro organismo.

Imagen: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>