Consejos y trucos de nutricion
0 votos

Consejos y trucos de nutricion

La regla de los dos días: Si estamos intentando perder peso, no debemos dejar pasar más de 48 horas sin hacer algún tipo de ejercicio, ya que es importante mantener nuestro ritmo metabólico elevado para así quemar grasas. Al terminar de hacer ejercicio, nuestro cuerpo quema calorías a un ritmo elevado durante cuatro o cinco horas.

Restos de comida: Es importante no cocinar más comida de la que necesitamos o de la que podemos comer, pero si hay sobras, lo ideal es congelarlas o almacenarlas para consumirlas después en lugar de simplemente arrojarlas a la basura.

Menos sal: No debemos agregar sal de más cuando cocinamos. Si no podemos evitar consumirla, deberemos beber montones de agua durante y luego de la comida, y al día siguiente consumir montones de alimentos que tengan alto contenido de agua, como las frutas y vegetales para así terminar de evacuar todo el sodio de nuestro sistema.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>