Constancia
0 votos

Constancia

Es lo que me falta a mí a la hora de escribir en el blog, pero he estado muy ocupado últimamente y pido disculpas por ello.

La constancia es la clave del éxito. Ya se puede comer uno la cabeza con qué sistema de entrenamiento es el mejor, cuáles son los alimentos que ha de evitar y cuáles ha de ingerir con más frecuencia y muchísimas cosas más, que como no se entrene y se mantenga una constancia en lo que se está haciendo, todo el trabajo se va a ir al traste.

Todos tenemos rachas a lo largo de un año o de nuestra vida. No te pongas excusas a la hora de ir al gimnasio o mantener la dieta. Cualquier cosa puede servir: “Un día es un día”, “Por un entrenamiento que me salte no va a pasar nada…” y muchas más. No dejes que esto pase, solo si te es realmente imposible acudir por una razón justificable, y quedarse en casa sentado en el sofá viendo la televisión no es suficiente.

Es probablemente el consejo más importante de todos los que he dado hasta ahora y de los que daré en el futuro. Probadlo vosotros mismos, no falléis nunca y os puedo decir al 99% de seguridad que notaréis los resultados sí o sí. ¡Ánimo!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>