Contando calorias | Segunda parte
0 votos

Contando calorias | Segunda parte

Como ya mencionamos, contar calorías puede ser algo engorroso, pero posee muchos beneficios asociados, como el control sobre las porciones y mayor conocimiento sobre lo que ingerimos día a día.

dieta-de-700-calorias1

Otro beneficio que tiene es que, lo notemos o no, inspiramos a aquellos que nos rodean. Ciertos servicios web nos permiten publicar nuestro diario de calorías a nuestra cuenta de Facebook, donde lo verán nuestra familia y amigos. Esto nos sirve para estar más pendientes de lo que comemos e inspira a otros que también tienen deseos de comer más saludablemente.

El simple hecho de haber completado un día completo de comidas correctas dentro de nuestra dieta sirve como una increíble motivación para nosotros mismos para poder continuar con nuestro programa. Al ver el día registrado nos sentiremos orgullosos de haber podido completar un día sin ceder a las tentaciones. A medida que pasa el tiempo, nuestra confianza en que podemos completar el programa aumentará y desarrollaremos el hábito de comer saludablemente.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>