Contando calorias
0 votos

Contando calorias

Todos sabemos que el concepto de contar calorías es algo que no inspira entusiasmo en la mayoría de las personas. Puede que no creamos que es necesario, ya que nos mantenemos saludables comiendo los alimentos indicados, o simplemente consideramos que no necesitamos algo más en nuestra vida a lo que debamos prestarle constante atención.

alimentos-bajos-en-calorias

En primer lugar, contar las calorías nos sirve para saber exactamente cuánto de más o de menos deberemos comer para poder alcanzar nuestras metas de fitness. Existen sitios web en los que podremos registrarnos para mantener control de las calorías que consumimos con mayor precisión.

Uno de los principales beneficios de la cuenta de calorías es el control que ganaremos sobre las porciones. Una porción rara vez equivale a comer lo que deseemos de un alimento hasta saciarnos. Esto es particularmente malo cuando consumimos comida procesada. Además, tendremos un control particularmente alto sobre nuestra dieta al momento de comer fuera de casa.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>