¿Cuál es el mejor suplemento para marcar abdominales?

Conseguir marcar abdominales, y sobre todo el famoso six pack, puede llegar a ser un objetivo muy frustrante puesto que requiere de mucho trabajo, esfuerzo y aprender a renunciar a algunos alimentos. En este artículo te vamos a hablar de suplementos que pueden ayudarte a conseguirlo. En el blog os hemos compartido una gran variedad […]

Conseguir marcar abdominales, y sobre todo el famoso six pack, puede llegar a ser un objetivo muy frustrante puesto que requiere de mucho trabajo, esfuerzo y aprender a renunciar a algunos alimentos. En este artículo te vamos a hablar de suplementos que pueden ayudarte a conseguirlo.

En el blog os hemos compartido una gran variedad de ejercicios para poder marcar vuestros abdominales, sobre todo los inferiores, que suelen ser los que más guerra dan con independencia del género. A pesar de que en otras ocasiones os hemos hablado de suplementos alimenticios y consejos nutricionales muy útiles, hoy os vamos a hablar de otro suplemento que os puede resultar interesante, Magrifit piperine.

¿Qué es Magrifit Piperine?

Magrifit Piperine se trata un suplemento alimenticio de Naturadika. Lo primero que hay que tener en cuenta es que se trata de un producto que ha de incluirse dentro de un plan general de control de peso, asociado a una dieta equilibrada y a la actividad física diaria.

Este suplemento tiene un efecto saciante gracias al jengibre, por lo que está considerado como una ayuda extra para aquellos que tienen dificultades para no comer entre horas. A su vez, otras propiedades y  características que se le atribuyen es que se trata de un gran diurético, tiene propiedades antioxidantes, mantiene el cuidado de la flora intestinal, favorece la digestión, mejora el metabolismo y aporta un extra de energía.

Por todo ello, Naturadika lo anuncia como un complemento alimenticio óptimo para evitar el efecto rebote después de haber hecho dieta o también se puede utilizar como un suplemento de continuación si habéis estado tomando Magrifit Flash, uno de sus productos destinados a la quema de grasa.

Ingredientes de Magrifit Piperine

Este suplemento alimenticio está compuesto por:

  • Cúrcuma: conocida por sus propiedades antioxidantes, por mejorar la digestión y acelerar el metabolismo.
  • Pimienta negra: una de sus propiedades más conocidas es que favorece la dige4stión pero pocos conocen que se trata de un diurético y un antioxidante natural que ayuda al metabolismo.
  • Yerba mate: diurético, depurativo pero también aporta un alto contenido en cafeína que aporta energía extra y acelera el metabolismo.
  • Jengibre: Ayuda a quemar calorías de forma natural, tiene un efecto saciante y acelera el metabolismo.
  • Cafeína: reduce el cansancio, acelera el metabolismo y aumenta la resistencia física.
  • Cromo: Ayuda a que se puedan metabolizar correctamente los carbohidratos, puede colaborar en la pérdida de grasa e incrementar masa magra.
  • Lactobacillus rhamnosus: favorece la digestión y la asimilación de nutrientes.
  • Lactobacillus gasseri: colabora en la reducción de absorción de grasas por parte de tu organismo.

Se diferencia de otros suplementos porque contiene extractos ultra concentrados, está enriquecida con probióticos y es 100% natural, libre de aditivos químicos. Además, es apta para veganos.

Precauciones antes de tomar Magrifit Piperine

A pesar de que los ingredientes señalados anteriormente son naturales no quiere decir que sea apto para cualquier persona. Este suplemento alimenticio está desaconsejado tomarlo si tienes:

  • insomnio
  • hipertensión, taquicardia u otras afecciones cardíacas
  • alteraciones en la función hepática
  • alteraciones en la función biliar, cálculos biliares
  • hipersensibilidad a alguno de los ingredientes
  • gastritis y úlceras gastroduodenales

A su vez, se recomienda consultarlo con un médico o un profesional de la salud si hay alguna patología médica o se está tomando otra medicación. Es muy importante tener en cuenta que 166 mg es la dosis diaria de cafeína recomendada y las dos cápsulas que hay que tomar al día ya contienen 150 mg de cafeína; igualmente, no se está aconsejado combinarlo con otros estimulantes.

No es apto para niños ni adolescentes, al igual que se recomienda no tomarlo durante el embarazo ni la lactancia.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar