Escrito por Tendenzias

Cuáles son los productos dietéticos del Mercadona

Mercadona es uno de los supermercados que cuenta con los mejores productos dietéticos que existen en toda España. Gracias a su inversión en calidad ha podido generar distintos productos que hacen que todo el mundo confíe en su marca y en sus beneficios. Así es como la llegada del verano y la necesidad de poder bajar algunos kilos que tenemos demás, nos lleva a prestar atención a los productos dietéticos del Mercadona y observar cuál de todos ellos es el que mejor nos va a funcionar y dar mayores beneficios para nuestro cuerpo.productos-dieteticos-mercadona-cafe-verde

Veamos cuáles son los mejores y los que nos traen mejores beneficios.

Tenemos un artículo que te puede interesar sobre el Glucomanano Mercadona en este enlace

Café Verde

El café verde siempre ha sido uno de los alimentos naturales que mayores beneficios de antioxidante tiene. Consumirlo en cápsulas como sucede en este caso te aportará no sólo todo lo mejor de él sino el hecho de consumirlo de forma natural para que vaya directo al organismo. Se trata de un producto que es perfecto para poder perder la grasa acumulada y así controlar todo el peso. Lo mejor es que se consuma al menos una cápsula con la comida y otra con la cena. En el producto dietético del Mercadona te encontrarás con un bote de 30 cápsulas. Como todo producto alimenticio debes darle su tiempo y acompañarlo con una dieta sana y ejercicio.

Quemagrasas

productos-dieteticos-mercadona-quemagrasa

Se trata de uno de los productos más conocidos por todos sobre productos alimenticios del Mercadona. Algunos de sus componentes son el Guaraná, el Té Rojo, la Vitamina B6 y la Colina. Esta combinación hace que no sólo se pueda eliminar la grasa acumulada sino que también haya una sensación de saciedad mucho mayor a la que se tiene generalmente. Es un producto muy económico ya que cuesta cerca de 4 euros y trae en su interior unas 40 cápsulas. La dosis recomendada es el consumir 4 cápsulas diarias.

Menos Calorías

productos-dieteticos-mercadona-menos-calorias

Con la combinación de componentes tan potentes como el Chitosán, la Judía blanca, Zinc y Cromo, hace que actúen todos como “esponja” permitiendo que las grasas que se consumen no lleguen al cuerpo o al menos lo hagan en una menor medida. Con un precio cercano a los 5 euros, en el bote encontrarás unas 40 cápsulas. Se recomienda consumir dos de ellas antes de las comidas. Muchos lo utilizan como un componente perfecto para cuando saben que van a tener una comida copiosa pero puedes usarlo en cualquier circunstancia.

Natillas

productos-dieteticos-mercadona-natillas

En algunas ocasiones, necesitamos la ayuda de otro tipo de complementos y productos dietéticos que nos ayuden a mejorar nuestro cuerpo y a perder algo de grasa. Las natillas son un complemento que pueden funcionar perfectamente como sustituto de un tipo de comida. No se trata de abusar de ellos sino simplemente de sustituir una comida en un momento y así evitar el consumo de grasa maligna o de otro tipo de comidas. La caja trae 6 sobres y cuesta unos 6 euros.

Más artículos que te pueden interesar:

Abdominales.info

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos