Cualquier persona puede marcar los abdominales
0 votos

Cualquier persona puede marcar los abdominales

Al mirar televisión y estar en contacto con los medio parecería que todos los modelos, actores y celebridades tienen estupendos cuerpos con espectaculares estómagos planos. Puede que la mayoría de las personas que vemos en televisión sean así, pero lo que no todo el mundo sabe es que para mucha gente es fisiológicamente imposible obtener un abdomen six-pack.

dieta_abdominal

Esto es así porque los factores que determinan cómo se ve nuestro cuerpo son demasiados como para tener en cuenta constantemente. La edad, nuestros genes, nuestro sexo y nuestro ambiente determinan cómo nuestro cuerpo se verá, y en consecuencia también deciden cómo se verá nuestro abdomen. Las mujeres, en particular, tienden a almacenar grasa en la zona abdominal inferior, causando la detestada barriga. Los hombres, por otro lado, tienden a almacenar grasa en la zona media en general y en las caderas.

Trucos-para-un-abdomen-plan

Es posible ejercitarnos para reducir la grasa corporal, pero es imposible decidir de dónde perderemos grasa. Para obtener un abdomen plano es posible que necesitemos disminuir la grasa corporal hasta un nivel que es muy difícil de mantener, o sencillamente peligroso para nuestra salud. Muchos nos hemos decidido marcar el abdomen, pero la mayoría tendrá problemas para obtenerlo.

weight-loss-tips-ripped-abs

Si esto es así, intentar alcanzar una meta imposible nos desmoralizará cada vez más. Lo importante es decidirnos por metas razonables para nosotros mismos y si no hemos sido capaces de marcar el abdomen haciendo todo lo que debemos hacer, quizás sea hora de cambiar el enfoque al entrenamiento o comenzar a hacer amistades con nuestra barriga.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>