Datos sobre el ejercicio aerobico
0 votos

Datos sobre el ejercicio aerobico

Antes de intentar decidir qué ejercicio aeróbico realizar y por cuánto tiempo, es importante saber por qué debemos hacerlo. El cardio o ejercicio cardiovascular implica que realizaremos una actividad que elevará nuestro ritmo cardíaco hasta un nivel en el que haremos ejercicio, pero no estaremos tan extenuados como para no poder hablar.

cardio1

El ejercicio aeróbico es una excelente forma de quemar calorías y nos ayuda a perder peso, también es la mejor forma de aumentar la resistencia de nuestro cuerpo y aumentar la fuerza de nuestro corazón, lo que hace todo más fácil para este músculo al momento de bombear sangre, disminuyendo así el riesgo de problemas cardíacos. Este tipo de entrenamiento también mejora la capacidad pulmonar.

Luego de una rutina de ejercicio aeróbico, nuestro cuerpo libera endorfinas, lo que nos hace sentir bien anímica y físicamente, al mismo tiempo que el cansancio físico nos ayudará a reducir el estrés y dormir mejor.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>