Dudas comunes
0 votos

Dudas comunes

¿Qué pasa si entreno un grupo muscular dos días seguidos? Esta idea es muy discutida en el entorno del gimnasio, y la creencia común es que va a resultar en sobreentrenamiento. Aún así, es sabido que algunos fisicoculturistas han tenido éxito entrenando dos días seguidos la misma parte del cuerpo. La clave es que el período de descanso que siga al entrenamiento debe bastar para compensar la intensidad de las rutinas. Esto quiere decir que entre rutinas no se debe hacer ningún otro tipo de actividad física. También es importante variar el peso con el que se trabaja y el ángulo de los ejercicios.

food

Este tipo de entrenamiento no debería ser un ángulo para el largo plazo, pero sí se puede incorporar como una metodología a corto plazo para alterar el tipo de entrenamiento y salir de una meseta, y acelerar el crecimiento muscular.

¿Qué pasa si entreno muy pronto después de comer? Así como mamá siempre nos dijo que esperemos una hora después de comer antes de ir a nadar, mucha gente cree que lo mismo aplica al entrenamiento. Pero en realidad, para la mayor parte de la gente nada ocurre si se entrena con el estómago lleno. Algunos deberán dejar pasar más tiempo entre comida y entrenamiento por tener estómagos sensibles.

Cuando se entrena, el flujo sanguíneo se dirige más hacia los músculo que al sistema gastrointestinal, y la digestión y absorción de nutrientes se vuelve más lenta, pero en definitiva es una cuestión que afecta distinto a diferentes personas.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>