Duracion de una rutina de aerobico
0 votos

Duracion de una rutina de aerobico

En general, encontraremos guías que nos dirán que realicemos ejercicio aeróbico de 30 a 60 minutos casi todos los días de la semana. Si bien esto es apropiado, no es lo ideal para un principiante o para alguien a quien sencillamente no le gusta el ejercicio aeróbico.

cardio

Las alternativas son dividir nuestras rutinas en sesiones de entrenamiento más cortas a lo largo del día, o bien realizar unos pocos minutos de ejercicio aeróbico para precalentar y luego intercalar cinco minutos de cinta (o nuestro ejercicio seleccionado) con los demás ejercicios de musculación. Si no, simplemente podemos comenzar por hacer aquellas cosas que “deberíamos hacer” como tomar las escaleras en lugar del ascensor o caminar en lugar de viajar en auto.

Es importante recordar que hacer demasiado ejercicio aeróbico no es bueno y puede incluso ser perjudicial. Existe un máximo que nos debemos pasar, y ese máximo se encuentra de 3 a 6 veces a la semana, dependiendo de nuestro nivel.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>