Ejercicio en casa | Ejercicio aerobico
0 votos

Ejercicio en casa | Ejercicio aerobico

Los impulsos de sentadilla (también llamados “burpees”) son un tipo de ejercicio que solía ser popular en el colegio. Este ejercicio es bastante exigente, ya que entrena todo el cuerpo y aumenta el ritmo cardíaco en un período muy corto de tiempo.

marines_burpee

El movimiento es sencillo, pero muy exigente para el corazón, pulmones y músculos del cuerpo en general. Es un gran movimiento para añadir a nuestra rutina de cardio normal para aumentar la intensidad y entrenar nuestra fuerza, agilidad y resistencia.

  1. Comenzamos de pie con los pies separados la distancia de la cadera y descendemos en una sentadilla, colocando las manos en el suelo frente a nosotros.
  2. En un movimiento súbito, elevamos los pies del suelo para colocarnos es posición de lagartija, apoyándonos en las manos y puntas de los pies. El cuerpo debe estar alineado.
  3. Inmediatamente saltamos y llevamos los pies a la posición original sin mover las manos. Nos paramos y repetimos de 10 a 15 veces.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>