Ejercicios abdominales: Frecuencia
0 votos

Ejercicios abdominales: Frecuencia

Muchas veces, cuando queremos obtener los mejores resultados de nuestro ejercicio abdominal para así obtener un abdomen marcado y de piedra, nos interesa mucho saber cuánto deberíamos ejercitar esta zona de nuestro cuerpo.

side-raises--e1274961544200

Bien sabemos que debemos alcanzar el punto justo en la cantidad de ejercicio, ya que hacer de menos no nos dará el mismo resultado ni a la misma velocidad, y hacer de más puede tanto hacernos daño como perjudicar los resultados, ya que terminamos por dañar las fibras musculares que tanto nos interesa construir y entrenar.

Ninguna investigación hasta la fecha ha encontrado resultados que indiquen que hacer ejercicio abdominal más de 3 a 5 veces a la semana sea particularmente beneficioso. Aún así, no es perjudicial en ningún sentido entrenar los abdominales todos los días.

El abdomen es un grupo muscular difícil de sobresaturar con ejercicio, sobre todo haciendo ejercicios normales que trabajen con el propio peso del cuerpo, y esto se debe el limitado rango de movimiento y la pequeña cantidad de resistencia a la que se someten. Si trabajamos los abdominales con resistencia, deberíamos dejar un día de descanso entre rutinas.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>