Ejercicios compuestos | Crunches de pie oblicuos
0 votos

Ejercicios compuestos | Crunches de pie oblicuos

Este ejercicio compuesto nos permite entrenar tanto los abdominales oblicuos como los flexores de cadera y también los cuádriceps. En menor medida trabaja la espalda y los glúteos, pero para ejercitar esos músculos deberemos seleccionar un ejercicio más apto.

0605-home-body-0792.preview

Comenzamos de pie con los pies separados a la distancia de las caderas, los hombros relajados y los abdominales contraídos. Para este ejercicio no utilizaremos pesas, por lo que podremos realizarlo en cualquier lugar, sin necesidad de tener equipo de entrenamiento a mano.

Desde esta posición elevamos los brazos hasta que las manos se encuentren a la altura de las orejas, con los codos hacia afuera, en la posición que adoptamos cuando hacernos crunches abdominales en el suelo. Manteniendo los abdominales contraídos, elevamos la rodilla derecha hacia el hombro izquierdo, permitiendo que el tronco superior gire para permitir el movimiento. Volvemos a la posición inicial y repetimos con la otra pierna. Realizamos quince repeticiones de cada lado.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>