Ejercicios compuestos | Crunches de pie
0 votos

Ejercicios compuestos | Crunches de pie

Dentro de la colección de ejercicios compuestos que forman nuestra rutina de 20 minutos de cuerpo completo, los crunches de pie son el ejercicio que menos movimiento requiere, y se podría decir que es el más sencillo de llevar a cabo. Si bien será necesario prestar atención a la postura, no se trata de un movimiento complejo compuesto de muchas partes menores, en las que tendríamos más probabilidad de equivocarnos.

fitness_bootcamp_fitness

Este ejercicio nos ayudará a entrenar tanto abdominales como los flexores de cadera y cuádriceps. También ejercitaremos en menor medida los músculos de la espalda y los glúteos.

Comenzamos de pie con los pies separados la distancia de la cadera, los hombros relajados y los abdominales contraídos. Elevamos los brazos de forma tal que las manos lleguen a la altura de las orejas y los codos estén hacia los lados, como si estuviéramos haciendo un crunch abdominal en el suelo. Manteniendo los abdominales contraídos, elevamos la rodilla derecha hacia el pecho al tiempo que acercamos el tronco superior para encontrarse con ella. Volvemos a la posición inicial y repetimos con la otra pierna. Realizaremos quince repeticiones.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>