Ejercicios compuestos | Press de banca con Elevaciones de cadera
0 votos

Ejercicios compuestos | Press de banca con Elevaciones de cadera

Este ejercicio es ideal para entrenar tanto los pectorales como los glúteos y las piernas en general. También ejercitaremos otras zonas del pecho, pero los pectorales serán los más entrenados de todos los músculos de pecho.

fitness-7

Para este ejercicio necesitaremos mancuernas. Podemos utilizar las recomendadas o las que nos parezcan más cómodas para realizar el ejercicio, lo que hay que recordar es que siempre debemos hacer algo de esfuerzo, si no, no estamos entrenando los músculos.

Comenzamos acostados mirando el techo con pesas de 5 kg en cada mano. Podemos utilizar mancuernas o algún otro tipo de peso. Llevamos cada mano a la altura de medio pecho. Las muñecas deben estar estiradas, es decir, no debemos estar flexionándolas. Los codos deben estar flexionados, y las manos elevadas en el aire.

Elevamos las caderas hasta que el torso y los muslos se encuentren alineados, formando una sola línea recta desde las rodillas hasta la cabeza. Al hacer esto, estiramos los brazos, pero es importante que los codos nunca estén completamente extendidos. Bajamos los brazos al mismo tiempo que descendemos con la cadera. Repetimos esto quince veces.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>