Ejercicios compuestos | Problemas al ejercitar
0 votos

Ejercicios compuestos | Problemas al ejercitar

No es extraño que tengamos problemas con algún ejercicio en particular. Y los ejercicios compuestos son de los más complicados en el espectro de movimientos para el entrenamiento.

opus_fitness 02

Es muy común que diversas personar reporten no poder levantar el peso indicado en el número de repeticiones recomendadas. Cuando esto ocurre, no es necesario modificar el ejercicio ni cambiarlo por otro, ya que la solución es mucho más sencilla.

En pocas palabras, lo que podemos hacer es usar pesos más livianos o hacer menso repeticiones. Cualquiera de las dos opciones está bien, pero si queremos aumentar la fuerza deberemos utilizar la opción en la que realizamos menos repeticiones. El peso debe estar determinado por la cantidad de repeticiones que queremos hacer. Pocas repeticiones y mucho peso aumentan la fuerza y la masa muscular, mientras que muchas repeticiones y poco peso ayudan a entrenar la resistencia. Lo más importante es que hagamos algo con lo que nos sintamos cómodos, para no acabar por abandonar el ejercicio completamente.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>