Ejercicios de gluteos
0 votos

Ejercicios de gluteos

Demi Pliés: Comenzaremos de pie con los talones juntos y la punta de los pies hacia afuera, tan abiertos como nos sea cómodo. Los abdominales contraídos, hombros relajados y los brazos alrededor nuestro formando un círculo. Deberemos mantener los aductores contraídos.

350.0.1.0.16777215.0.stories.large.2011.03.04.Demi-plie-78057586

Lentamente flexionamos nuestras rodillas, permitiendo que nuestros muslos se separen sin mover ninguna otra parte del cuerpo. Luego juntamos nuestros muslos mientras enderezamos nuestras piernas. Al bajar, deberemos ir lo más bajo posible sin provocar dolor en nuestras piernas. Repetimos veinte veces.

Sentadillas de Sumo: Nos paramos con los pies separados una distancia aproximada de un metro. Mantenemos la punta de los pies hacia afuera y alineamos las caderas con el centro del espacio entre los pies. El torso debe mantenerse erguido, los hombros relajados y las rodillas estiradas.

Flexionamos las rodillas y descendemos en una sentadilla profunda, hasta que los muslos se encuentren paralelos al piso. Volvemos a la posición inicial lentamente. Es importante que los glúteos no sobresalgan de la línea del cuerpo. Repetimos veinte veces.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>